Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

«Matthysse quiere volver a combatir»

El vicepresidente de Golden Boy Promotions, el californiano Eric Gómez, aseguró que el boxeador trrelewense tiene ganas de regresar al ring, pero solo si su ojo izquierdo se recupera en un «ciento por ciento».

«Matthysse quiere volver. Pero me aseguró que quiere estar al ciento por ciento. Nada de ochenta u ochenta y cinco», aclaró Gómez sobre la lesión sufrida por el chubutense cuando fue noqueado por el ucriano Viktor Postol en octubre pasado en Carson, California.

«Esta lesión ocular es riesgosa. La perspectiva de quedar ciego da miedo. Lucas dejó claro que desea volver a combatir. Nos comunicará cuando este en condiciones de hacerlo», explicó.

Y Le daremos tiempo para entrenar y lo haremos pelear. Vamos a estar en contacto con él cada dos semanas para obtener informes sobre la marcha».

Matthysse sufrió la fractura en el «hueso orbital izquierdo» cuando fue derrotado por nocaut (décimo round) por el ucraniano Postol el 3 de octubre de 2015 en Carson, en una pelea por el vacante título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).