Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn: una mujer salvó a un hombre intoxicado con gas

Como no atendía a sus llamados desde el día anterior, fue a su casa y lo encontró desvanecido.

Una mujer de 32 años salvó la vida de un hombre de su misma edad, quien había quedado inconsciente en una vivienda donde se habría producido una fuga de gas.

El hecho sucedió en la avenida Muzio, esquina Menéndez, de Puerto Madryn. En la vivienda yacía sin signos vitales evidentes el ciudadano Juan Ñanco y ante ese panorama la mujer dio aviso a la Policía.De inmediato, una ambulancia concurrió a ese sector de la ciudad y lo trasladó al Hospital ïsola. En el trayecto, a bordo de la unidad médica corroboraron que aún tenía palpitaciones, pero que su cuadro era de gravedad.

Al mismo tiempo, mientras la Policía inspeccionaba la vivienda, constató un intenso olor a gas natural. Por ese motivo, personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur realizó un control sobre las instalaciones y detectaron como posible lugar de la fuga, un calorama.

La mujer que encontró a Ñanco desvanecido se preocupó ya que no atendía a sus llamados desde el día anterior. Cuando llegó a la vivienda, notó que la llave de la puerta de acceso estaba puesta del lado de adentro. Fue así que forzó la abertura y una vez en el recinto, se topó con el hombre desvanecido. Según se confirmó, la víctima se recupera favorablemente en el Hospital.