Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn rescató un punto en el cierre

El «Aurinegro» volvió a sumar de visitante. Igualó 1-1 con Desamparados con un gol de Leandro Becerra a los noventa minutos del partido válido por la 13º fecha de la Zona B del Federal A. Sánchez había puesto en ventaja a los sanjuaninos, en el final de la etapa inicial.

Con un gol de un ex San Martín de San Juan a los 46 minutos del segundo tiempo, Deportivo Madryn igualó 1 a 1 con Sportivo Desamparados en la capital cuyana.

Sportivo tenía el partido controlado por el gol de Ariel Sánchez a los 45 minutos de la primera mitad, pero luego se durmió y, en el final del complemento, apareció Leandro Becerra para sentenciar la historia en El Serpentario.

El Puyutano no pudo asegurar el triunfo y se quedó con las ganas de festejar por segundo partido consecutivo. Mientras que el equipo que dirige Jorge Izquierdo sumó por tercer partido seguido (2 triunfos y un empate) para quedar tercero en solitario.

Boca Unidos de Corrientes le ganó hoy como local a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 1, le arrebató la punta de la Zona 1 del torneo Federal A, que comparte con Chaco For Ever, que venció a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en sendos partidos por la decimotercera fecha.

Con las victorias de Boca Unidos y Chaco For Ever, ambos tienen 21 unidades, dos más que Güemes, que se quedó con 19 y un escalón por debajo en las posiciones.