Madryn: otro grave accidente en el cruce de las rutas 3 y 4

18 /06 / 2018

Un camión embistió a un Peugeot 206 en el que viajaba una pareja. Sólo hubo heridos leves. En enero pasado, en el mismo lugar un camión mató a una familia de Trelew.

Un violento accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de las rutas 3 y 4, al norte de Puerto Madryn. Fue cuando un camión que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia embistió a un Peugeot 206 en el que viajaba una pareja.

Según la información oficial, a pesar del fuerte impacto y de que el vehículo menor quedó totalmente destrozado, no hubo que lamentar más que heridas leves en la pareja que circulaba en el 206.

El Peugeot era conducido por una persona identificada como Sergio Barila, a quien acompañaba una mujer. Mientras que el camión Scania iba al mando de Jesús Fuhr Fringes.

El lugar del accidente, ubicado a pocos metros de la estación de servicio “El Tenaz”, ya ha sido escenario de varios siniestros en los últimos años. El más reciente y el que mayor cantidad de víctimas fatales se cobró ocurrió en enero pasado, cuando un camión arrolló a un auto que ingresaba a la Ruta 3 y mató a cuatro integrantes de una familia de Trelew.

.