entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn: hallan muerta a una mujer y confirman que fue un femicidio

Fue en un camino cercano a la Ruta 1, utilizado por los ciclistas para acceder a Playa Paraná. Tenía un corte en la zona del cuello y un golpe en la cabeza. Aún no pudo ser identificada.

Una mujer fue asesinada y su cuerpo encontrado en un descampado cerca de la Ruta 1, en Puerto Madryn. Lo hallaron dos jóvenes que andaban en bicicleta, informó la Fiscalía local.

La víctima tenía aproximadamente 30 años y habría recibido una puñalada. También presentaría una lesión en la cabeza producida por golpes.Su cuerpo sin vida fue hallado en una zona descampada, unos 2 kilómetros pasando Solanas, en un camino que usan los ciclistas para acceder a Playa Paraná.

Aunque las causas del homicidio se conocerán con el resultado de la autopsia, que será realizada por el Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia en las próximas horas. Por el momento se desconoce su identidad, y no había registro de personas denunciadas como desaparecidas.

Apenas notificado el hecho, se acercaron al lugar el fiscal de turno Mauricio Baigorria junto a los fiscales Daniel Báez y Jorge Bugueño, así como efectivos policiales.

La Policía Científica estuvo en el lugar donde se halló el cuerpo hasta altas horas de la noche en procura de levantar rastros que puedan servir de evidencia. Por su parte, la División de Investigaciones de la Policía procura dar con testigos para determinar las últimas horas de la víctima.

El caso está caratulado momentáneamente como “homicidio”.