Madryn: el playón recreativo vivió a pleno la feria gastronómica y los recitales gratuitos

08 /01 / 2019

La feria gastronómica y cervecera “Madryn Comestible” contó con la presencia de miles de personas durante el último fin de semana.

Junto al primer show gratuito de verano con la presentación de Camilú, conformó un espacio por demás interesante y visitado por residentes y turistas. Los productores participantes destacaron la actividad. La próxima edición será el 15 y 16 de febrero.

Miles de personas disfrutaron durante el fin de semana de la primera edición del 2019 de la Feria Madryn Comestible que, junto al primer show gratuito de verano con la participación de artistas locales y el gran cierre de Camilú, se convirtió en la actividad más concurrida de la ciudad.

La Feria Gastronómica “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, es una iniciativa de la Secretaría de Turismo pero en la que participan distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn para presentar al público una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita. Se diseñó desde la Secretaría de Turismo de la Comuna con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada de verano.

En esta nueva oportunidad, el Playón Recreativo, en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, fue el espacio donde se desarrolló la actividad con una importante participación del público, lo que provocó que los productores que presentaron su propuesta hayan tenido un fin de semana próspero. Durante su desarrolló cerca de 3.000 vasos fueron entregados por los stands de bebidas al momento de la compra de su producto. Se trata de la primera incursión del EcoVaso en la Feria “Madryn Comestible, un paseo de sabores” con el objetivo de reducir la presencia de plástico y así colaborar con el medio ambiente.

Nuevas fechas

Desde la organización se confirmó que la próxima edición de la Feria “Madryn Comestible, un paseo de sabores” será el viernes 15 y sábado 16 de febrero, como previa a la gran presentación de Pablo Lescano y Damas Gratis en el Playón Multipropósito de la ciudad del golfo.

Asimismo, se indicó que en pocos días más saldrá el ofrecimiento público para aquellos productores que quieran participar de la segunda edición estival de Madryn Comestible. Los interesados deberán presentarla propuesta y el pliego que, días antes de la fecha de realización, se pone a disposición a través de la página web de la Municipalidad de Puerto Madryn.

.