Maderna, Sastre y Béliz posicionan en Trelew y el Valle al frente Chubut Federal de Arcioni

29 /01 / 2019

Adrián Maderna, Ricardo Sastre y Alfredo Béliz posicionan en Trelew al frente Chubut Federal del gobernador Mariano Arcioni como una construcción política dentro del peronismo con aspiraciones de consolidar un proyecto a nivel nacional, provincial y en las localidades.

Anoche encabezaron un acto en la agrupación peronista «Miguel Falcón», en el que quedó plasmado el apoyo de Béliz y Maderna a la fórmula Arcioni-Sastre para las próximas elecciones. Preparan una mesa política sindical con fuerte presencia de sectores del valle y Madryn. El Frente Federal aspira a reunir amplias bases del justicialismo en toda la provincia.

Alzando las banderas del peronismo, Béliz dijo a la militancia que «nos basamos en las premisas de nuestro movimiento, primero la patria y en esta etapa del 2019 reforzar el trabajo de los compañeros del Frente Federal ya lanzados con un fuerte compromiso, en la ciudad de Trelew el intendente Adrián Maderna, en Puerto Madryn con Gustavo Sastre, la Gobernación con Arcioni-Sastre».

En su discurso, Béliz destacó que Chubut Federal «es un frente que no manosea el pensamiento y las convicciones de los militantes». Se comprometió a trabajar en todas las localidades donde tienen representación para triunfar en las urnas. «Hoy decidimos poner el esfuerzo, las estructuras en seis ciudades y todo un equipo técnico que sea la expresión y la garantía del próximo triunfo electoral», sostuvo.

UN PERONISMO GANADOR
El líder de la Miguel Falcón, Béliz, afirmó que «nuestra agrupación respeta el trabajo, el debate de propuestas para una plataforma electoral que sea de inmediata aplicación, real y posible y que va a solucionar los urgentes problemas que tienen los trabajadores y su familia». En esa línea, Béliz ponderó la construcción de una alternativa con un peronismo ganador a nivel nacional, que permita recuperar «políticas de desarrollo, reactivar la economía y generar empleo». «Vamos hacia una campaña corta donde las necesidades son muchas y tienen que ser de pronta solución. En eso el sector gremial conoce y sabe por estar a diario con los trabajadores, los despedidos y porque tiene la convicción que este frente federal tiene, a partir de ganar las elecciones nacionales, que presentar una alternativa de propuestas políticas de desarrollo para activar la economía y generar empleos genuinos».

Por último, Béliz indicó que la Miguel Falcón va a aportar los mejores nombres que tiene para sumar a este proyecto. «Nuestros nombres que aportaremos en las listas serán producto de buena imagen y un probado conocimiento para la función pública», concluyó.

.