entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Lucas Matthysse quiere pelear con Pacquaio

El trelewense, ex campeón latino superligero del CMB, expresó en Las Vegas su deseo de enfrentar al filipino y también la posibilidad de una revancha con Danny García, y adelantó que antes de fin de año “volverá a un ring”.

El chubutense Matthysse viajó a Las Vegas invitado por Oscar De la Hoya, organizador del cruce que sostendrán mañana en el T-Movile Arena el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, campeón mediano del CMB, y el inglés Amir Khan.

«Estoy disfrutando un poco del otro lado. Vine a ver las peleas como espectador. Voy a pelear pronto, vine a hablar con De la Hoya para acordar un pleito con un rival de primer orden y una fecha antes de fin de año”, expresó el pegador de Trelew.

“En 147 libras (categoría welter) hay grandes púgiles y me gustaría enfrentarme con los mejores. También deseo una revancha ante Danny García”, señaló el boxeador de Chubut que fue derrotado por el boxeador estadounidense el 14 de septiembre de 2013 en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

“Me gustaría la revancha con Danny Garcia, tuvo suerte en la primera y haríamos una gran segunda pelea. El ‘Chino’ Maidana dijo que se retiraba, él está disfrutando de la vida. Engordó un poco y está disfrutando de los asados de Argentina. Me encantaría enfrentar a Manny Pacquiao», añadió.

Al ser consultado sobre si Marcos “Chino” Maidana volvería a combatir, Matthysse fue cauto y solo respondió que es una “decisión personal” de su colega. “Está disfrutando de la vida”, respondió.

Y en cuanto a su derrota ante el ucraniano Viktor Postol en octubre pasado en Carson, California, Matthysse recordó: “De Postol me complicó la altura, era muy grande, hizo una buena estrategia de pelea, ahí estuvo la clave. Acá estoy de vuelta y antes de fin de año voy a estar nuevamente arriba del ring», aseguró el púgil chubutense.

Diario Jornada