Lotería entregó un premio a línea de 5.000 pesos en Puerto Madryn

14 /03 / 2013

El premio entregado salió compartido con otro apostador que adquirió su cartón en una agencia de Trelew.

La delegación Puerto Madryn del Instituto de Asistencia Social (IAS) concretó la entrega de un nuevo premio a línea de 5.000 pesos a una apostadora madrynense que había comprado su cartón en una agencia oficial del organismo en la ciudad del Golfo Nuevo.

Al respecto, la responsable de la delegación portuaria del IAS, Patricia Monasza, señaló que “lo importante es que se trata de una madrynense más que recibe su premio” y aclaró que “transitoriamente queda en manos de la agencia oficial de Lotería, porque la agraciada apostadora está de viaje, y el Telebingo garantiza que premio que sale es entregado”.

La funcionaria expresó que la entrega del premio se concretó habida cuenta que se trata de un procedimiento “que no puede esperar, es parte de la garantía de transparencia que ofrece Lotería del Chubut, su compromiso de calidad”.

El hecho de que el Telebingo continúe entregando premios en Puerto Madryn “sirve para incentivar a los agencieros a imprimirle mayor esfuerzo a la tarea de inserción de este producto que ofrece Lotería del Chubut”, puntualizó Monasza.

“Es un orgullo y una alegría entregar el premio, y también un aliciente para seguir trabajando”, dijo la Monasza, y agregó que “como son nuestros agencieros oficiales en Madryn los que venden los premios, es el doble felicidad y el doble de felicitaciones”.

Asimismo, la titular de la delegación del IAS de Puerto Madryn manifestó que la población ya reconoce la propuesta “por tratarse de un producto cuya recaudación beneficia a muchas instituciones”, en todo el territorio de Chubut.

“Lo que hacemos es invitarlos a continuar hacia adelante, seguir apostando a este juego autóctono: el Telebingo Chubutense”, indicó finalmente Monasza.

.