Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Los Palmeras llegan a Madryn con todo el ritmo de la cumbia santafesina

El ciclo de espectáculos gratuitos continuará este miércoles 22 en el escenario mayor ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. Desde las 20.30 actuarán los grupos locales “Mil Disculpas” y “La Real Madrin”

Este miércoles continuará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano en la costa de nuestra ciudad. En esta oportunidad, serán “Los Palmeras” los encargados de hacer bailar a turistas y residentes que se acerquen al Playón Recreativo, en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

Desde las 20.30 horas quedará habilitado el escenario mayor del Playón Recreativo, donde “Mil Disculpas” y “La Real Madrin” sonarán en la previa para comenzar a vivir la que promete ser una verdadera fiesta a pura cumbia.

Finalmente, cerca de las 22, será el turno de Rubén Deicas, Marcos Camino, Exequiel Enrique, Gustavo Martínez, Darien Grenon y Silvio Medina, integrantes del grupo “Los Palmeras”. Deleitarán al público con canciones como “Por primera vez”, “Olvídala”, “Bombón asesino” y “Soy sabalero”, una adaptación de su tema «Soy parrandero», que los llevó a ser conocidos en todo el continente luego de tocarlo en la previa de la Final de la Copa Sudamericana 2019.

Cabe recordar que el 23 de agosto del 2019, el grupo lanzó un disco llamado «Sean eternos los palmeras», del cual participaron artistas tales como Andrés Calamaro, Soledad, Axel, Coti Sorokin, la Mona Jiménez, La Mosca y Marcela Morelo.

La grilla de espectáculos de verano, gratis y en la costa, continuará con «Ráfaga» el 6 de febrero, mientras que el cierre será el 22 de febrero con la noche de artistas locales.

Cortes de tránsito durante el espectáculo

Con el fin de garantizar la seguridad del peatón y la circulación vehicular, se efectuarán cortes de tránsito desde las 17 horas en Avenida Rawson e Yrigoyen al tiempo que se cerrará el ingreso al Muelle Piedra Buena. Luego, se interrumpirá el tránsito en 28 de julio y Avenida Roca, Rawson y Furnillo, Paulina Escardó y Fennen, Roque Sáenz Peña y Avenida Roca con desvío por Roca al sur.

A partir de las 21 aproximadamente, se procederá a cortes en 28 de julio y Mitre, Marcos A. Zar y Roque Sáenz Peña, Marcos A. Zar e Yrigoyen, Rotonda Roberto Gómez y Avenida Rawson, Roberto Gómez y Paulina Escardó, Mosconi y Galina, Mosconi y Avellaneda, Mosconi y Furnillo.