Los concejales del FpV se reunirán con el Secretario de Hacienda por el Presupuesto y la Tarifaria

15 /12 / 2015

El bloque de concejales del Frente Para la Victoria avanza con el análisis profundo del proyecto de Presupuesto General de Gastos y Recursos para el ejercicio 2016, y el de Ordenanza Tarifaria, elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal al cuerpo legislativo, aguardando la reunión que este martes está previsto que mantengan con el Secretario de Hacienda de la comuna.

En ese marco, los ediles expresaron que “nos encontramos con algunas partidas que son de valores muy bajos a los que esperábamos encontrar, como otras que son muy altas, por lo que vamos a requerir alguna información al secretario Carlos Tapia, aunque no son cuestiones mayores y pretendemos no tener visiones equivocadas, sobre todo de las erogaciones”.

El Secretario de Hacienda anticipó que concurrirá este martes al legislativo, a partir de las 8.30 horas, para saldar inquietudes, dudas o extender detalles de los ítems incorporados al proyecto que fuera elevado hace un par de semanas, para tratamiento del Concejo Deliberante.

En ese marco, la concejal Claudia Bard, presidente del bloque del Frente Para la Victoria, sostuvo que “vamos a requerir algunas explicaciones, ningún insuperable, ya que vamos a sostener una fuerte vocación de diálogo y pretendemos que el Ejecutivo cuente con todas las herramientas para su correcto y óptimo funcionamiento”.

En ese punto, el edil Marcelo Galichio señaló que “somos cuatro concejales, lo que hace más sencillo el abordaje de este tipo de análisis, ya que se discute en grupo y en esa tarea esperamos llegar a un resultado correcto en lo que observemos. Buscamos beneficiar a los vecinos sin perjudicar el funcionamiento del Municipio”.

.