Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Linares: “En 2019 seremos Gobierno”

Disertó en un plenario del PJ en Caleta Olivia. Y fustigó a la administración Macri por “tratar de dar un golpe para destituir a la gobernadora”. También brindó un fuerte mensaje de unidad al interior del Partido Justicialista.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, criticó duramente al Gobierno nacional por tratar de dar un golpe institucional para destituir a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y remarcó que “vamos a trabajar para fortalecer la unidad justicialista y sacar adelante al país”

Lo dijo al disertar en un plenario del Partido Justicialista de Caleta Olivia que se denominó “Organizando la unidad para defender el trabajo y volver a mejorar”. Congregó a intendentes y concejales de Santa Cruz, miembros del PJ santacruceño y al exgobernador Arturo Puricelli, también ministro de Defensa y de Seguridad, durante el mandato de Cristina Fernández. Disertaron referentes de los Descamisados.

En la oportunidad, Linares destacó la necesidad “de mantener un mensaje claro, de unidad y de lucha por los puestos laborales así como también, un fuerte rechazo a las medidas antipopulares que sostiene el Gobierno nacional”.

Ponderó que “cuando uno camina las calles ve a los compañeros que están peleando en las rutas por sus derechos, por mantener o recuperar su fuente de trabajo, nos duele. Esa gente pide dignidad para ellos y su familia. Esta situación está llevando al límite a muchos compañeros y es nuestra responsabilidad salir adelante para recuperar al país”.

Dijo que “ser peronista es empezar a ver la necesidad del otro y la propia y luchar unidos para salir adelante; porque ser peronista es querer que nos vaya bien a todos”. Linares abogó para que “no bajemos los brazos, porque tenemos esperanza. Tenemos un 2019 en la puerta y no tengo duda que vamos a ser Gobierno en 2019”.

Enfatizó que “no tengo dudas que Santa Cruz, se va a recuperar de semejante atropello que le hizo el Gobierno nacional al tratar de hacer un golpe institucional y destituir a la gobernadora. Pero no pudo y hoy se encuentran con un gobierno que va a salir de la crisis que va a poner a Santa Cruz, nuevamente donde se merece estar”.

“Se necesita una posición clara y un mensaje de rechazo hacia estas políticas económicas, porque está yendo contra todos los derechos adquiridos; los tarifazos; la renovación de préstamos con el Fondo Monetario Internacional; el endeudamiento; la recesión y la falta de trabajo”. Linares concluyó que “es fundamental mantenernos unidos” y en clara referencia a la intervención del PJ nacional, dijo que “nosotros no aceptamos ningún tipo de intervención, ni de la Justicia ni del GHobierno nacional sobre la historia y el presente peronista, eso lo vamos a rechazar siempre. Nosotros tenemos un proyecto político y vamos a ir en busca de obtenerlo”.