Linares: “El candidato a Gobernador está en Madryn y es Ricardo Sastre”

24 /07 / 2018

Así se refirió esta mañana el Intendente de Comodoro a su par de la ciudad, tras una recorrida por la planta de ALUAR

Esta mañana los Intendentes de Madryn y Comodoro, Ricardo Sastre y Carlos Linares respectivamente, realizaron una recorrida por la planta de ALUAR, y participaron de un posterior almuerzo con directivos de la firma.

Al culminar dicha actividad, y al ser consultado por los medios sobre lo que se viene de cara a un nuevo acto eleccionario el año próximo, Linares admitió que para él “el 2019 está lejos, y no pienso en ello. Tengo que terminar mi mandato y estamos muy abocados a ello”, agregando que “el candidato a Gobernador está en Madryn y es Ricardo Sastre”.

Luego de tocar una cierta cantidad de temas con los medios presentes, dijo que está dispuesto a reunirse con autoridades políticas y dirigenciales para lograr consensos y generar mejorías para la situación económica que atraviesa la Provincia”.

Sobre el final explicó que de cara al futuro “para que le vaya bien a Chubut tiene que irle bien a Comodoro, Madryn, Trelew, Rawson, y la Cordillera, a todos”.

Linares fue recibido esta mañana por el Intendente Sastre en el despacho principal del Municipio, y tras una recorrida por la firma ALUAR, que había realizado semanas atrás la invitación al Intendente de Comodoro, compartieron un almuerzo con autoridades de dicha empresa y otros representantes de diversos sectores de la industria.

.