Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Linares confirmó que será precandidato a gobernador de Chubut

Finalmente lo hizo esta mañana. El intendente de Comodoro Rivadavia confirmó que irá dentro del justicialismo y que en los próximos días se armará la lista definitiva. ¿Lista de unidad o irá a las PASO?

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó esta mañana que será precandidato a gobernador de la provincia de Chubut.

Luego de tanta espera para algunas confirmaciones, las definiciones comienzan a aclarar el escenario político de cara a las próximas elecciones.

El mandatario aseguró el intento a alcanzar una lista de unidad, aunque si no lo logra irá a las PASO con Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa.

Lo confirmó esta mañana por la radio comodorense FM Petrolera.

Por otro lado, Linares fue un poco más allá y adelantó que su acompañante de fórmula será un nombre del Valle de Chubut, aunque se definirá en los próximos días., al igual que la lista definitiva.

Esta semana, el Frente de Unidad Sindical marcó su apoyo a la candidatura a gobernador de Carlos Linares. El acto fue en la sede del Sindicato de Camioneros de Trelew, con la presencia de una decena de agrupaciones gremiales del valle.