Laudonio dijo que el PRO podría presentar su propio candidato a gobernador en 2019

18 /07 / 2018

El presidente del PRO, Daniel Laudonio, dejó la apuerta abierta para que su espacio también lleve un candidato a gobernador. Dejó entrever que la postulación de Gustavo Menna «no está cerrada» -pese a lo dicho por su par de la UCR, César Herrera- y forma parte de la intención del radicalismo.

«Cada uno de los presidentes deseamos que el candidato sea de nuestro espacio o nuestro partido. Por supuesto que lo que dice César Herrera es una cuestión de que ellos deciden tener su candidato, nosotros hasta el momento no hemos presentado, pero llegado el momento seguramente presentaremos y veremos si nuestro candidato da el perfil para que sea, sino veremos de qué forma lo resolvemos», advirtió Laudonio en diálogo con FM EL CHUBUT.

En torno a las declaraciones del presidente de la UCR vaticinando que el candidato a gobernador por Cambiemos será Menna, Laudonio fue cauto y le puso un interrogante: «Todavía no está cerrado, falta mucho tiempo».

En el mismo orden, Laudonio especuló con la posibilidad de que el PRO también instale arriba de la mesa a un referente: «Seguramente llevemos un candidato». Explicó que esta conjetura estará atada «a encontrar el perfil adecuado».

«Creo que tanto en el PRO como en el radicalismo hay buenos perfiles y solo va a ser necesario un debate interno entre los dos partidos para que podamos definir quiénes son las personas que encabecen la lista», detalló Laudonio.

.