“La llegada de Cristina a Chubut es un claro apoyo al gobernador Buzzi y a todos los candidatos del Frente para la Victoria”

15 /10 / 2015

Así lo afirmó el candidato a diputado provincial por el FpV Javier Touriñán, al referirse al arribo de la Presidenta esta tarde en Comodoro Rivadavia y a la cena que mantendrá con el gobernador Buzzi y referentes del Frente para la Victoria en Chubut.
El primer candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria (FpV) Javier Touriñan, indicó que durante este jueves la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará un encuentro político en Comodoro Rivadavia con el gobernador Martín Buzzi, el intendente de la ciudad, Néstor Di Pierro, el actual viceintendente y candidato a la Intendencia, Carlos Linares, y dirigentes locales del FpV, oportunidad en la que destacó que se trata de “un hecho político muy importante en la provincia”.
Respecto al encuentro que mantendrá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro dijo que “se trata de un gran gesto” y que demuestra que Cristina “acompaña claramente a los candidatos del Frente para la Victoria, y al posicionamiento que estamos teniendo en Chubut junto al gobernador Martín Buzzi y a los intendentes del FpV”.
“Es un gran gesto político, que indica dónde está parado cada sector. El hecho de que la Presidenta se presente en la escena chubutense, es un mensaje cargado de gestos”, sostuvo Touriñán.
Finalmente explicó que “la Presidenta tenía agenda programada para el día viernes en Caleta Olivia, Santa Cruz, con un acto que encabezaba en esa localidad”, agregando que “teniendo en cuenta que como cabecera aeroportuaria, Caleta Olivia utiliza el aeropuerto de Comodoro Rivadavia por la proximidad entre las dos ciudades, estaba programado que la Presidenta arribara en la ciudad petrolera el viernes a las 14 horas para trasladarse a Caleta, pero decidió adelantar el viaje, para poder mantener estos encuentros políticos en Comodoro durante hoy jueves”.

.