La Fiesta del Cordero en Madryn cierra con el Telebingo

09 /03 / 2016

Este domingo 13, en la ciudad de Puerto Madryn, el Telebingo Extraordinario cierra la popular Fiesta poniendo en juego casi un millón de pesos en premios y con el gran show de «Los Nocheros». El valor del cartón es de 100 pesos.
El escenario de la Fiesta del Cordero en la ciudad de Puerto Madryn será el marco en el cual el Telebingo Chubutense en su versión Extraordinario cerrará la popular celebración en su vigésima edición poniendo en juego una camioneta, un automóvil y dinero en efectivo por casi un millón de pesos.
Además, y como es costumbre en cada jugada, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará presente llevando bienes de acción social a distintas asociaciones de bien público de la ciudad y, al concluir el sorteo, el grupo «Los Nocheros» cerrará el espectáculo auspiciado por el municipio local.
La vigésima Fiesta del Cordero se realizará este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn, donde estarán presentes artesanos y productores de la zona exponiendo en diversos stands, diversos fogones y la tradicional jineteada además por la noche se elegirá a la reina y cerrarán la jornada con diversos espectáculos musicales con artistas locales y de nivel nacional.

EL TELEBINGO SORTEA CASI UN MILLON EN PREMIOS
En esta fiesta tan representativa de la zona del Golfo Nuevo, Lotería del Chubut decidió estar presente con el Telebingo Extraordinario, aumentando el valor de su premiación llegando a más de novecientos cincuenta mil pesos en premios y manteniendo el valor del cartón en cien pesos, apostando a una mayor participación del público apostador y también a manera de agradecimiento a quienes confían en los productos que comercializa el Instituto.
De esta manera no solamente se apunta a elevar la cantidad y calidad de premios sino también en aumentar la recaudación que se destina a bienes de acción social que se distribuyen en distintas organizaciones sociales de toda la provincia. En este sorteo vuelve a ponerse en juego una camioneta y un automóvil además de las tradicionales Rondas en efectivo.
La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo, una camioneta Ford Ranger Doble Cabina DSL Safety 4×2 valuada en $420.000 más los impuestos de Ley por $117.180; en la Cuarta Ronda a Bingo un Peugeot 207 Allure 5P valuado en $228.000; en la Tercera Ronda $40.000 en efectivo; en la Segunda $30.000 y en la Primera Ronda $20.000n a premio Bingo y como siempre $10.000 a 0 Aciertos y $10.000 a Premio Línea. El valor del cartón es de $100.

.