Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

La empresa Sapag echó a 32 empleados y abandonó la obra de la doble trocha Madryn-Trelew

La decisión fue confirmada este lunes a los 32 trabajadores por un jefe de obra de la empresa neuquina.

De manera intempestiva, la constructora neuquina Sapag S.A. decidió este lunes despedir a sus 32 empleados en Chubut y abandonó las obras de la doble trocha que une Puerto Madryn con Trelew, además de otra sobre la Ruta 25.

La decisión fue confirmada este lunes a los trabajadores por un jefe de obra. Fue luego de que los trabajadores esperaran el vehículo que los trasladaba has el acceso sur a Puerto Madryn, en donde se realizaban los únicos trabajos que la empresa estaba realizando en estos momentos.

El traslado nunca llegó y cuando los trabajadores se trasladaron por sus propios medios hasta el obrador, se enteraron de la mala noticia. Aunque la relación entre Sapag y la UOCRA venía con cierta tirantez, la empresa había anunciado que esta semana se retomarían los trabajos sobre la doble trocha.

Vale recordar que desde que Sapag se hizo cargo de la obra hace dos años no hizo ningún trabajo sobre la doble trocha en el carril que va de Trelew a Madryn, el más deteriorado, y apenas si construyó algunas rotondas en el acceso sur a la ciudad portuaria.