Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

La compañera de fórmula de Mac Karthy se reunió con Arcioni y criticó la lista de Linares

La médica Mariana Fernández cuestionó que “hablábamos de renovación y resulta que ahora la lista la integran Carlos Mantegna, Rafael Williams y Carlos Eliceche”. Y se arrepiente de su candidatura a vicegobernadora: “No me sentí cómoda militando o haciendo política”.

Mariana Fernández, quien fuera compañera de fórmula de César Gustavo Mac Karthy en las PASO del 7 de abril, cuestionó ayer la lista de diputados del Frente Patriótico encabezado por Carlos Linares. Manifestó que “no me gusta cómo quedó la lista” y señaló que “hablábamos de renovación y ahora la lista la integran Carlos Mantegna, Rafael Williams y Carlos Eliceche”, disparó la médica.

En diálogo con FM La Petrolera, Fernández dijo que “tuve una exposición política cuando fui precandidata, pero ya no soy más y volví a ser una vecina común. Mi compromiso era con la gente que me convocó, porque yo no era peronista, no tengo una militancia activa ni justicialista ni radical, ni de ningún otro color político”, aclaró.

Las declaraciones de Fernández se dieron luego de que trascendiera una foto de una reunión en la que se ve al gobernador Mariano Arcioni con vecinos de Rada Tilly, entre los que estaba Fernández.

“No me sentí cómoda militando o haciendo política, quizá porque no es mi espacio. Lo intenté y ahora entiendo por qué hay gente que no participa”, dijo en diálogo con La Petrolera.

Asimismo, la médica que fuera titular del Área Programática Sur, remarcó que “no me gusta cómo quedó conformada la lista porque hablábamos de renovación, de gente que venía de afuera de la política y ahora quedó una lista donde, me pregunto ¿de qué renovación estamos hablando, con Mantegna, Rafa Williams, Eliceche? Fue difícil mantener lo que se hablaba en la campaña”, cuestionó.

Fernández también cuestionó a los legisladores: “Cuando veo los diputados nacionales o provinciales que tenemos con el poco nivel de debate, cuando les estamos pagando un sueldo y no han presentado ningún proyecto, me indigno”.