La campaña Scioli Presidente se centralizará en el Partido Justicialista

28 /10 / 2015

Tras la reunión desarrollada en Rawson esta mañana de parte de la mesa provincial de conducción del Partido Justicialista se decidió que la campaña de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre, se centralizará en ese partido y en cada ciudad será a través de los Consejos de Localidad.
Esto fue informado en la tarde de hoy por parte de quienes fueron candidatos en las últimas lecciones por el Frente para la Victoria y quienes resultaros electos.
Se contó con la presencia de la Senadora Nacional electa Nancy González; los diputados provinciales electos, José Grazzini y Alejandra Marcilla, los concejales electos Mario Méndez, Marcelo Galichio, Claudia Bard y Andrea Moyano; así como la Presidenta del Consejo de Localidad Yanina Melideo, quienes fueron candidatos a concejales como Lidia Hernández Moncada, Federico Garitano y Eduardo Montini; el ex viceintendente Ricardo Lázaro; quien fuera candidato a viceintendente en las elecciones del domingo último, Carlos Zonza Nigro; referentes de distintas agrupaciones e históricos del peronismo madrynense.
En primer lugar, Carlos Zonza Nigro afirmó que la campaña para Scioli Presidente se pone en marcha “desde ahora trabajando fuertemente con cada compañero y compañera pero también con los independientes para que la gente sepa claramente qué se define el próximo 22 de noviembre”.
Por su parte la Senadora electa Nancy González expresó que en la reunión desarrollada esta mañana en Rawson se definió que el propio partido Justicialista sea quien tome a su cargo la centralización de la campaña del Frente para la Victoria, lo que se replicará en cada ciudad a través de cada Consejo de Localidad” añadiendo que el viernes próximo “habrá un nuevo encuentro, esta vez con los candidatos electos o no del Fpv, para avanzaren el diagramado de la campaña” la que será “como lo hizo siempre el peronismo, de cara a la gente, transmitiendo con toda claridad cuáles son los dos modelos que se enfrentarán el 22 de noviembre. Por un lado, el que propone Scioli y Zannini, el de la inclusión social, el progreso, el desarrollo y por otro, el de la devaluación y la vuelta a los 90”.
Para ello convocó a “todas las agrupaciones, a todos los sectores del partido pero también a os independientes a trabajar y a pensar seriamente cuál es el futuro de país que queremos”.
Puntualizó que será el actual gobernador Martín Buzzi quien estará comandando la campaña, tras un encuentro que está previsto en breve con Daniel Scioli, donde se marcarán las pautas generales del trabajo que se desarrollará en Chubut para profundizar el buen resultado que ya lograr el candidato del Fpv en los comicios del pasado domingo.

.