Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

La asociación ALMA realiza su encuentro mensual

La Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (A.L.M.A.) sede Puerto Madryn realiza su encuentro mensual este sábado 4 de Junio a las 10 hs en la Universidad Nacional de la Patagonia (U.N.P.S.J.B). En esta oportunidad el Dr. Juan Ignacio Tolosa brindará asesoramiento legal a los familiares, amigos y cuidadores sobre el acceso a los derechos de las personas que sufren este mal de acuerdo a las leyes vigentes.

ALMA tiene como misión difundir el conocimiento de la enfermedad y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con Alzheimer y sus familiares.

Todas las asociaciones del mundo y las de Argentina prestan este servicio en forma gratuita y abierta a todos.

En tal sentido, los referentes de nuestra localidad, Lic. Magda Casarosa y el Sr. Sergio Viñas, mencionaron que uno de los objetivos principales de A.L.M.A. es el de crear conciencia en nuestra comunidad sobre la problemática de la enfermedad del Alzheimer y alteraciones semejantes; y asesorar, orientar y contener a familiares, amigos y cuidadores a través de los talleres de apoyo.

Asimismo, informamos que dichos talleres/encuentros del grupo de apoyo se realizan el primer sábado de cada mes en el aula 10 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco U.N.P.S.J.B desde las 10:00 hs hasta las 12:00hs.

Nuestra página de facebok es https://www.facebook.com/ALMAPuertoMadryn/ donde encontrarán información respecto de A.L.M.A. Puerto Madryn.