Íntima, Cristina reveló detalles de su reunión con el Papa

21 /03 / 2013

Lo hizo este jueves a través de su cuenta de Twitter. Entre otras cosas, escribió: “Me entrega una rosa blanca. ‘Es el símbolo de Santa Teresita, a la que siempre le rezo’, me cuenta”.

La presidente Cristina Fernández reveló este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter detalles íntimos del encuentro que mantuvo con el Papa Francisco en el Vaticano el pasado lunes.

“Me agradece mucho que haya ido. Le pregunto si acaso pensó que no iba a venir. ‘Y uno nunca sabe’ me contesta humilde. Tiene razón”, tuitió la Presidente.

Además, Cristina reveló que antes del almuerzo que mantuvieron en la casa de Santa Marta, Francisco le obsequió una rosa blanca, símbolo de Santa Teresita, figura a la que el Papa siempre le reza.

“Antes de pasar al comedor vuelve sobre sus pasos y me dice: ‘Tengo algo especial para usted y quiero que lo guarde’. Me entrega una rosa blanca. ‘Es el símbolo de Santa Teresita, a la que siempre le rezo’, me cuenta. Es su santa preferida. Me recomienda una y otra vez que la conserve”, relató la jefa de Estado en su cuenta oficial.

.