Intensa actividad desplegó Nancy González en Comodoro Rivadavia

01 /10 / 2015

La candidata a ocupar una banca en el Senado de la Nación por el Frente para la Victoria, Nancy González, desplegó una fuerte actividad en la ciudad de Comodoro Rivadavia en los últimos días.
Tras participar junto al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi de los actos por el nuevo aniversario de Lade; la ex diputada nacional compartió en la mañana del martes una reunión con el intendente comodorense Néstor Di Pierro, el viceintendente Carlos Linares –candidato a la Intendencia- y la candidata a diputada provincial Viviana Navarro. Posteriormente participó de la presentación de la Feria del Libro en la ciudad de Comodoro Rivadavia; sobre el mediodía tomó parte de un asado con los vecinos del barrio Moure, dialogando con ellos sobre las problemáticas del barrio y por la tarde mantuvo un encuentro con todos los candidatos de la ciudad del sur provincial para analizar la marcha de la campaña.
Culminó la jornada junto al gobernador Martín Buzzi, en la inauguración del SUM del club Jorge Newbery.
Nancy González manifestó que su intención es recorrer toda la provincia en estas últimas tres semanas “para llegar a todos los lugares con nuestra propuesta; para que la gente nos transmita sus inquietudes y podamos seguir llevando adelante este proyecto que ha logrado transformar la Argentina y en el que ya no queda espacio para aquellos que pretenden lograr cosas personales en base al autoritarismo. Desde el 2003, de la mano de Néstor y después en la continuidad con Cristina se ha transformado el país. Hay una ampliación de derechos, hay una mejoría innegable en la calidad de vida de todos lo argentinos y eso es lo que pretendemos que la gente visibilice al momento de definir su voto. Si va a optar por aquellos que proponen volver al pasado o lo va a hacer por darle continuidad a un modelo que aspira al desarrollo del conjunto y no de meras individualidades”.
Afirmó “en cada lugar que visitamos destacan la figura de Martín Buzzi como un gobernador al que se le pueden plantear las cosas; que sabe escuchar y que en la medida de lo posible da respuestas. Creo que de la mano de Martín junto a figuras destacadas en cada ciudad como el caso de Néstor Di Pierro y Carlos Linares en Comodoro; el 25 de octubre el acompañamiento en las urnas será muy importante. Esto no quiere decir que no se deben redoblar los esfuerzos o pensarse que ya se ganó; sino que por el contrario es un síntoma alentador pero que marca que debemos seguir trabajando como hasta ahora. No nos interesa llegar a ocupar cargos en beneficio propio; lo que nos interesa es poder a aquellos espacios donde podamos continuar avanzando en este camino que ya lleva 12 años de crecimiento sostenido” concluyó.

.