Hubo incidentes y detenidos en una protesta de estatales contra Massoni en Madryn

28 /06 / 2018

Fue a la salida de un programa de televisión al que había asistido el ministro de Gobierno. El funcionario denunció un intento de agresión y amenazas, mientras que un sindicalista aseguró haber sido golpeado por efectivos policiales. Una mujer fue detenida y el Intendente Sastre intercedió para su liberación

Un nuevo episodio de tensión se dio en las últimas horas entre funcionarios del gobierno provincial y representantes de los trabajadores estatales, con denuncias sobre la intervención policial.

El ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, concurrió durante la noche del miércoles a un programa periodístico que emite Canal 12 de Puerto Madryn y al salir del edificio fue interceptado por un grupo de manifestantes, entre quienes se encontraban representantes de ATE en esa ciudad.

De acuerdo a los dicho por los dirigentes gremiales, la policía golpeó y tiró a uno de los dirigentes y detuvo a su esposa. El dirigente que habría sido golpeado es Juan Altamirante, y Carolina Sosa, su pareja, fue llevada a la Comisaría Primera de Madryn.

A ese lugar se dirigieron los manifestantes a reclamar la liberación de la mujer y en el edificio policial se hizo presente el Intendente Ricardo Sastre, quien intercedió para aquietar los ánimos y lograr la liberación de la joven.

Por su parte, el Ministro Massoni radicó una denuncia policial en la que asegura haber sido víctima de un intento de agresión por parte de los manifestantes y amenazas por parte de la mujer detenida.

.