Hoy se reúnen Sastre, Linares, Artero y Maderna para ayudar a destrabar el conflicto docente

28 /06 / 2018

Los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; de Rawson, Rossana Artero; y de Trelew, Adrián Maderna, se reunirán hoy en Puerto Madryn en una inusual cumbre de intendentes para apoyar la gobernabilidad y aportar en pos de destrabar el conflicto con los trabajadores estatales.

La presencia de Maderna era duda hasta anoche por cuestiones de agenda, pero el encuentro fue confirmado por Sastre –que anoche regresó a Madryn tras un viaje a Buenos Aires- y por Linares, que hizo una ronda de entrevistas radiales en las que adelantó el encuentro. “Estoy en camino a Rawson para ver si podemos acercar posiciones. Me quiero juntar con gremios, diputados, intendentes y hasta con el gobernador para ver si podemos destrabar esto”, dijo el jefe comunal comodorense en Radiocracia

“Hablé con Sastre, con Maderna, con los gremios y con el ministro Massoni para juntar a las partes y destrabar el conflicto”, agregó Linares. “El conflicto no les conviene ni a los maestros ni al Estado, pero hay intereses para que los conflictos sigan estando. Nosotros hace un año y medio anticipábamos que esto iba a pasar”, aseguró.

.