“Hoy más que nunca, juntos tenemos que alcanzar la victoria con la lista completa del Frente para la Victoria”

22 /10 / 2015

Así lo manifestó el intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, en el cierre de campaña llevado adelante en el Centro Comunitario de la localidad ante más de 200 personas.
El intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, realizó este miércoles por la noche, el cierre de campaña para su reelección a la intendencia de esa localidad. El encuentro tuvo lugar en el Centro Comunitario local ante más de doscientas personas que escucharon atentamente al mandatario comunal.
Estuvieron presentes el ministro de Educación, Rubén Zárate; la ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, Gabriela Dufour; el ministro de Economía, Pablo Scocca; el secretario de Trabajo, Federico Ruffa, entre otros funcionarios provinciales. También acompañaron al intendente Burgoa, el candidato a intendente de Dolavon, Dante Bowen; el candidato a concejal suplente por Trelew, Nicanor Alberleche; la concejal de Rawson y candidata a segunda senadora suplente, Graciela Carraza y los candidatos a concejales de 28 de Julio del Frente para la Victoria.
Entre las organizaciones que adhirieron al acto se encontraban CACES VIRCh- Valdés; La Nueva Verde; Grupo Los Altares; Nuevo Encuentro Chubut; Movimiento Evita; MPR Quebracho; Peronismo que viene; Frente Territorial 28 de Agosto; y las agrupaciones Juan Moreira; INTA; Primera Junta; Mujeres de Igual a Igual; Juventud de la Chacra Histórica; Juventud Peronista de 28 de Julio y Cooperativas del Valle.

La victoria de todos
Durante el acto, tomaron la palabra la ministra Dufour, el ministro Zárate, y el secretario de Trabajo Federico Ruffa, para finalmente cerrar el acto el intendente Omar Burgoa.
Entre otras cosas, Burgoa señaló a los presentes que “en Chubut tenemos que ser cada vez mejores. Mejores pobladores, mejores ciudadanos y mejores políticos”.
“Tenemos que proponernos una provincia en crecimiento y desarrollo. Como en 28 de Julio, esta credibilidad en nuestro proyecto nos la hemos ganado, porque siempre estuvimos de cara a la gente, diciendo la verdad”, resaltó.
Y continuó: “Nosotros no andamos vendiendo humo. Hoy, los que vendían humo dentro del proyecto nacional y popular están en otro proyecto, están en la vereda de enfrente. Si ustedes zarandean un poquito, entre la última elección del 2013 a ahora, aquellos que se rasgaban la vestidura por Cristina (Kirchner) hoy están en la otra vereda. Entonces, compañeros, tenemos que saber quiénes están con nosotros y con quiénes vamos a avanzar”.
Finalmente, Burgoa enfatizó: “Tenemos un desafío como provincia y en este desafío tenemos que encontrarnos juntos. La palabra que eligió Scioli es perfecta. Si no estamos juntos, nos va a cazar de a uno. Entonces, hoy más que nunca, juntos tenemos que alcanzar la victoria con la lista completa del Frente para la Victoria. Una victoria que va a ser de todos. De Scioli, de Buzzi, en 28 de Julio, también en Dolavon y en todas las localidades del Chubut”.

.