Hourcade se reunió con jefes comunales electos de Comunas Rurales

27 /10 / 2015

En la reunión, que se realizó este martes en Rawson, el subsecretario de Asuntos Municipales destacó que “el 25 de octubre fue una jornada histórica por la democratización de las Comunas Rurales y la posibilidad de que sus habitantes elijan a sus candidatos”, lo cual lo resaltó como un logro del “Gobierno Provincial conducido por Martín Buzzi”.
El subsecretario de Asuntos Municipales y dirigente del Frente para la Victoria Néstor Hourcade, se reunió este martes en Rawson con jefes comunales que participaron como candidatos de la elección que se realizó el 25 de octubre, así como con otros dirigentes del Frente para la Victoria.
En la reunión, Hourcade subrayó el trabajo llevado adelante “por todos los jefes comunales” que participaron como candidatos del Frente para la Victoria y destacó que el 25 de octubre “se trató de una jornada histórica para Chubut, para un Gobierno justicialista y para el Frente para la Victoria, por el hecho de que los habitantes de las Comunas Rurales pudieron elegir mediante el voto, por primera vez, a sus jefes comunales”.
Asimismo resaltó “el gran trabajo del Gobierno Provincial para que la democratización de las Comunas Rurales” pueda ser una realidad. “Esto es un logro del Gobierno, de los legisladores y de los trabajadores de Asuntos Municipales que llevaron adelante una gran tarea”, indicó.
En ese contexto, Hourcade, luego de indicar que “se esperan los datos del escrutinio definitivo”, también resaltó según el escrutinio provisorio “el triunfo del Frente para la Victoria en 13 de las 20 Comunas Rurales de Chubut”, enfatizando que “fueron 13 los ganadores del FpV para ser jefes comunales”.
“Ahora hay que seguir trabajando por este gran proyecto: los que no ganaron en las elecciones de las Comunas Rurales siguen siendo parte del equipo del Frente para la Victoria, ya que este equipo continúa”, señaló.
Además puso en énfasis en que “se continuará trabajando para que el 22 de noviembre, el candidato del FpV, Daniel Scioli, sea elegido como el Presidente de los argentinos” y afirmó que “hay que seguir trabajando por el FpV, por Chubut, y para que Scioli sea nuestro próximo Presidente”.
En el encuentro estuvieron presentes otros dirigentes del FpV, como José Manuel Corchuelo Blasco y Guillermo Almirón, como así también la candidata ganadora en Las Plumas, Nilda Tolosa; Cristina Solís ganadora en Atilio Viglione; el ganador en Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; y Omar González, candidato triunfador en Cushamen.
Además, se contó con las presencias de Rita Campos ganadora en Buen Pasto; Ricardo Sepúlveda ganador en Gan Gan; Mario Oviedo ganador en Los Altares; Rosa Beatriz Roa ganadora en Cerro Centinela; Raúl Santander en Colán Conhué; Aldo González de Aldea Epulef; Gabriel García de Lago Blanco; Guillermo Araneda, del Dique Florentino Ameghino; Elías Grenier, de Paso del Sapo; y Abel Muro de Gan Gan.

.