Homenaje a Das Neves a un año de su muerte

31 /10 / 2018

El gobernador Mariano Arcioni y el hijo del fallecido mandatario encabezaron el descubrimiento de una placa frente a la residencia oficial en Rawson

Arcioni, junto a Pablo Das Neves y el presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, encabezaron esta mañana un homenaje al exgobernador Mario Das Neves, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de quien fuera tres veces gobernador electo de Chubut.

La ceremonia se realizó sobre la peatonal Fontana, en el acceso a la residencia oficial y frente a Casa de Gobierno, en cuyo lugar se descubrió una placa conmemorativa a la memoria de Mario Das Neves, fallecido el 31 de octubre del año 2017.

De acto participaron además el presidente de la Legislatura, diputado Rody Ingram y el jefe de la bancada Chubut Somos Todos, Jerónimo García, además de otros legisladores, intendentes de la zona, funcionarios y vecinos que se acercaron al lugar.

La placa conmemorativa tiene en su parte superior el Escudo de la Provincia del Chubut y dice textualmente: “Residencia Oficial. Aquí falleció el 31/10/2017 el Gobernador Mario Das Neves durante el ejercicio de su tercer mandato como gobernador de todos los chubutenses. En su memoria y por su obra, el Gobierno de la Provincia del Chubut. Rawson. 31/10/2018”.

.