Higuaín marcó en la gran goleada del Real Madrid

03 /04 / 2013

En la ida de los cuartos de final, el equipo merengue derrotó 3-0 al Galatasaray como local, con un tanto del argentino. En la otra serie, Málaga igualó sin goles ante Borussia Dortmund.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue suplente pero entró marcó un tanto en Real Madrid que con Angel Di María como titular, goleó a Galatasaray de Turquía por 3-0, de local, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Higuaín, ex goleador de River Plate, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y marcó ocho minutos después el tanto que sirvió para decorar una goleada que deja al conjunto merengue a un paso de la clasificación a semifinales.

Los otros goles de Real Madrid, dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, fueron logrados por su compatriota Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, respectivamente.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, con la conquista de este miércoles, quedó como líder en la tabla de goleadores del certamen, con 9 tantos.

En el otro encuentro de la jornada, Málaga de España, con el arquero Wilfredo Caballero, el defensor Martín Demichelis y el delantero Javier Saviola como titulares, igualó sin goles ante el vigente campeón de la liga alemana de fútbol, Borussia Dortmund.

La revancha de estos partidos se jugará el 9 de abril, mientras que la final del torneo se disputará el 25 de mayo en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

Síntesis

Real Madrid: Diego López; Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesut Özil; Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: José Mourinho.

Galatasaray: Fernando Muslera; Sabri Sarioglu, Semih Kaya, Albert Riera, Umut Bulut; Hamit Altintop, Selcuk Inan, Felipe Melo, Wesley Snejder; Didier Drogba y Burak Yilmaz. DT: Fatih Terim.

Goles en el primer tiempo: 9′ Cristiano Ronaldo; 29′: Benzema

Gol en el segundo tiempo: 27′ Higuaín.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega)

Cancha: Santiago Bernabéu (Madrid, España)

.