Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Gustavo: «Tenemos un equipo de trabajo que mantendrá a Madryn en el lugar que merece»

El Intendente electo llevó adelante una reunión con todo su gabinete. “Profundizaremos lo que se viene haciendo, aunque con impronta propia, mediante un equipo joven, y con experiencia a la vez”, dijo

El futuro gabinete municipal, que entrará en funciones el domingo 8 de diciembre en el Gimnasio Municipal 1, llevó adelante en las últimas horas una importante reunión de trabajo con el intendente electo, Gustavo Sastre.
Justamente a pedido del Intendente electo, los futuros responsables de cada área acercaron a Sastre la planificación de los primeros meses para la gestión municipal. La exposición tuvo un punto central que es no perder ni un día en la gestión que comenzará el lunes 9 de diciembre y que tendrá la temporada de verano encima.
“Esta fue una de las reuniones más importantes previo a la asunción. Solicité a cada uno de los integrantes del nuevo gabinete un trabajo sobre cada área, y los mismos fueron expuestos en este encuentro, para comenzar a trabajar en forma articulada entre todas las áreas”, explicó Gustavo.

El objetivo de la presentación de estos trabajos, que incluso fueron explicados por cada secretario ante sus compañeros de gabinete, y cronometrados por Gustavo Sastre, fue estudiar y evaluar lo que se hizo, lo que se hará, y cuáles serán los lineamientos que se perseguirán desde el inicio mismo de la gestión.
En ese sentido, Sastre explicó que estos trabajos fueron pedidos hace tiempo, con el fin de exponerlos en este encuentro.

“Todos los funcionarios realizaron una especie de trabajo práctico, ya que los mismos fueron solicitados en la última semana del mes de noviembre. Contienen los puntos de cada una de las secretarías en que estarán a cargo y que deberán llevar adelante en los primeros meses”, admitió.
“Buscamos llevar adelante acciones desde el primer minuto de la nueva gestión. Tenemos un equipo de trabajo que mantendrá a Madryn en el lugar que merece, y que intentará todo el tiempo ir por más logros. Es un equipo joven, pero con experiencia en la administración pública”, cerró.