Gustavo Sastre presentó a su vice

06 /02 / 2019

Se trata de la licenciada Noelia Corbalan, una reconocida docente universitaria. La oficialización de la fórmula se hizo a través de las redes sociales, en una de las recorridas del candidato.

Las elecciones cada vez están más cerca y los candidatos comienzan a perfilar y ajustar sus fórmulas y alianzas. En este caso, este martes al mediodía, el dirigente deportivo Gustavo Sastre anunció que su compañera de fórmula para los próximos comicios será Noelia Corvalán, una licenciada que es Secretaria de Ciencia y Tecnología en el gobierno provincial.

“Noelia tiene una importante trayectoria académica y gubernamental. Es una persona capaz, integra y de una importante trayectoria. Muchas más cosas por hacer. Seguimos avanzando todos por Madryn”, declaró el candidato oficial.

“Vamos a continuar con el mejoramiento de la ciudad, en el que tengamos la capacidad de crear el empleo, llevar más servicios a los barrios, en el que peleemos contra el narcotráfico. Esa es nuestra tarea, esa es la obligación que tenemos con nuestros hijos y con todos los madrynenses”.

EL PERFIL

Noelia Corvalán es Licenciada en Administración de las Organizaciones y se desempeña como docente universitaria. En su carrera profesional, también ocupó cargos técnicos en el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut. entre ellos de Responsable Financiero del Programa para el Mejoramiento del Sistema Educativo del BID.

Actualmente ocupa el cargo de Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno del Chubut.

.