Gustavo Sastre: “Aspiramos a ampliar el 29% de intención de voto y sumarle otro 20%”

02 /10 / 2018

El candidato del peronismo en Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a la encuesta que difundió Jornada sobre la intención de voto para la Intendencia que lo ubica primero con un 29%, a 12 puntos de su inmediato perseguidor de Unidos y Organizados, Leslie Roberts. El trabajo fue realizado por la consultora SocialData.

El hermano del actual intendente se mostró gratificado por los números arrojados. “El posicionamiento en los números de la encuesta no son más que un mimo a la gente que trabaja día a día, pero no modifica el trabajo que venimos realizando ni va a relajar nada de lo que venimos haciendo. El trabajo de base, militancia, tratar día a día con cada vecino, con cada sector de la sociedad son cuestiones que para nuestro equipo son innegociables”.

Acerca de los guarismos arrojados en la encuesta, señaló: “El rival es que el 29% de la encuesta sea claramente superior. Ese es el único rival. Que esos 12 puntos de ventaja sean muchos más, tengo el objetivo claro. Si eso se da así, significa que la gente nos respalda ampliamente y que vamos por el buen camino”.

Y se esperanzó con el trabajo que vienen haciendo desde el sector. “Sin subestimar, de ese 37% que aparece que votaría a otro candidato, un 20 por ciento se tiene que sumar al 29% que ya tenemos y estar con un porcentaje importante para el año que viene”.

El presidente de Deportivo Madryn se refirió al “sueño” de la dupla Sastre-Sastre para llegar por primera vez a la Intendencia y con su hermano Ricardo eventualmente en la Gobernación. “Uno no lo sueña porque sea Sastre-Sastre. Uno lo sueña como madrynense, para Madryn sería una posibilidad muy linda y largamente merecida. Madryn de las ciudades grandes es la única que no ha podido contar con un gobernador. Madryn hoy a los distintos gobiernos de turno les ha aportado mucho”.

Agregó que “Madryn merece esa posibilidad y si hoy recae en la persona de Ricardo en lo personal me agradaría de sobremanera porque tenemos una forma de trabajar muy parecida. Para Madryn sería algo sinceramente importantísimo, para la provincia sería lo mejor porque conozco de qué manera toma estas cuestiones Ricardo”.

Opinó sobre el armado del peronismo. “Es un primer paso importante, después qué grado de sinceridad tiene la reunión y ver que cada uno de los actores que decidió participar quiera hacerlo por el bien común. Un movimiento en el cual siempre le dio buenos resultados y trabajo a Chubut y hay que buscar el sinceramiento entre los dirigentes, que cada uno sepa el rol que debe ocupar y el rol que debe dejar de ocupar, a la gente hoy busca sangre nueva, generación que reemplace a dirigentes que muchas veces el electorado dijo este debe seguir y este no”.

Y sobre los desafíos para la ciudad, enumeró: “Seguir trabajando para posicionar a Madryn como posicionado hoy en el mercado de turismo nacional e internacional y no olvidarnos que solamente nos visita el turismo en temporada alta, sino buscar los medios para llevar adelante obras de luz, agua y cloacas que son tan importantes en la periferia de Madryn que es una de las dos ciudades que más crecimiento demográfico ha tenido en la Argentina”.

.