Garitano: “El 25 de octubre las Comunas Rurales ratificarán su apoyo a Martín Buzzi”

11 /10 / 2015

Los presidentes de las Comunas de Colan Conhué y Aldea Epulef expresaron su reconocimiento al Gobierno por las obras y mejoras ejecutadas en sus comunas.
El ministro coordinador de Gabinete y candidato a vicegobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria, Juan Garitano, afirmó que “el 25 de octubre vamos a confirmar en las urnas el acompañamiento que los vecinos de las Comunas Rurales le dieron a Martín Buzzi en las PASO”. El funcionario expresó sus palabras al visitar la semana pasada las comunas de Aldea Epulef y Colan Conhué donde se reunió con sus respectivos presidentes, Aldo González y Raúl Santander.
“Cada vez que visito las comunas rurales y dialogo con los vecinos me manifiestan su gratitud de que ahora pueden votar”, dijo el candidato a vicegobernador, y afirmó que “esa fue una decisión política del gobernador Martín Buzzi que recibió todo el respaldo de los vecinos en las PASO y de igual modo lo tendrá el próximo 25 de octubre”.
Además, Garitano se refirió a las reuniones con los presidentes de las comunas e indicó que “dialogamos con los vecinos y pudimos comprobar el crecimiento que han tenido en los últimos años, como así también el compromiso de los jefes comunales”.
Finalmente, el ministro aseveró que “desde el Gobierno que conduce Martín Buzzi somos conscientes de las necesidades que tienen las comunidades más pequeñas y por eso propiciamos llegar con soluciones y no con palabras”.
Por su parte, apoyando las expresiones de Garitano, el presidente de la comuna de Colan Conhué, Raúl Santander destacó “el gran acompañamiento del Gobierno Provincial en cada pedido de obra que realizamos desde la comuna y lo vemos reflejado con hechos”.
“Es muy grato recibir la visita del ministro coordinador Juan Garitano, quien es un conocedor de nuestra zona y está siempre en constante comunicación para traernos las soluciones a las inquietudes planteadas”, agregó Santander.
En tanto, el presidente de la Comuna Rural de Aldea Epulef, Aldo González, recalcó que “estamos brindando respuestas a los vecinos de mi comunidad a través de los créditos honor implementados por el Gobierno de Martín Buzzi y eso es muy reconfortante”.
Por último, González remarcó que “tenemos una comuna normalizada y eso se debe al trabajo con los vecinos; por eso confiamos que el próximo 25 de octubre vamos a tener el acompañamiento”.

.