Ganó Sastre

26 /10 / 2015

En Puerto Madryn, Ricardo Sastre obtuvo la reelección de la mano de Chubut Somos Todos. El comicio fue normal y con una carga importante de votantes durante la mañana, a diferencia de lo sucedido en las PASO donde la afluencia mayor fue de tarde. Se registraron incidentes en zona oeste con armas de fuego de parte de militantes e incluso un auto con carteles del Frente para la Victoria fue perseguido por siete patrulleros tras efectuarse disparos intimidatorios.
El porcentaje de votantes se incrementó respecto de las PASO y fue de un 75 por ciento, guarismo muy significativo. En este escenario, Sastre revirtió los resultados de las primarias logrando un acompañamiento mayor que le aseguró el triunfo.
La carga inicial de votantes fue de mañana, cuando se registraron importantes demoras, cuestión que no sucedió por la tarde cuando las escuelas permanecieron casi vacías.
La diferencia fue mínima con el postulante del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, aunque el acompañamiento fue mayor para el proyecto que llegó a la comuna en 2011.
FUENTE DIARIO JORNADA-PRENSANETNOTICIAS

.