Fuerte respaldo del Fpv de Esquel a la candidatura de Daniel Scioli

07 /11 / 2015

Militantes del Partido Justicialista (PJ) y del Frente para la Victoria de Esquel se reunieron para respaldar la fórmula Scioli-Zannini que competirá por la Presidencia de la Nación en el balotaje del próximo 22 de noviembre.
“Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo, los sentidos, la lucidez y la militancia cotidiana para que Daniel Scioli sea el futuro Presidente de los argentinos”, dijo Rubén Zárate, dirigente peronista de la provincia, en el marco de un encuentro celebrado el jueves último en instalaciones del Consejo de Localidad del PJ en Esquel.
Zárate encabezó la reunión acompañado por la diputada provincial electa Cecilia Torres Otárola, el concejal electo de Esquel Oscar Cheuque, y referentes de los distintos sectores internos y fuerzas que integran el Frente para la Victoria local, entre otros.
Explicó que junto a militantes y referentes del partido a nivel local “se coordinaron acciones” de cara a la segunda vuelta programada para el domingo 22 de noviembre. En esa línea subrayó el claro posicionamiento adoptado pensando en trabajar “todos encolumnados detrás de la fórmula del Frente para la Victoria (FpV) integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini”.
Sostuvo además que analizaron los retos futuros del peronismo no sólo en el país sino también en la provincia. “En esta nutrida reunión hicimos una fuerte valorización de las elecciones celebradas el pasado 25 de octubre, donde el FpV ganó en la mayoría de las categorías”, agregó.
Zárate señaló asimismo que “existió un gran reconocimiento al gobernador Martín Buzzi que cosechó la mayor cantidad de votos para el FpV. Ahora queda la certeza de que aquellas localidades donde se ha ganado serán la base para avanzar con propuestas concretas, ideas y en diálogo con la sociedad”.
El referente justicialista aseguró que, más allá del balotaje, Chubut necesita seguir profundizando el modelo nacional y popular implementado a lo largo de los últimos años, con una verdadera inclusión social y respuestas hacia el pueblo.

.