“Frigerio me pidió que trabajemos en conjunto para garantizar la gobernabilidad en Chubut hasta 2019”

12 /06 / 2018

Lo expresó Rossana Artero luego de mantener una reunión con el ministro del Interior de la Nación. En los próximos días, la intendenta se reunirá con referentes del peronismo provincial.

Según indicaron desde el gobierno de la capital provincial, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, le solicitó a la intendenta Rossana Artero, colaboración para garantizar la gobernabilidad de la provincia hasta las próximas elecciones de 2019.

El funcionario nacional recibió a la mandataria de Rawson en la Casa Rosada y le manifestó su preocupación por la actualidad política y económica en Chubut.

“Tuve una muy buena reunión con el ministro Frigerio, charlamos mucho sobre la actualidad política y económica de la provincia, cosa que lo tiene muy preocupado, así que me solicitó que trabajemos en conjunto para garantizar la gobernabilidad en la provincia hasta 2019”, indicó Artero.

“El Ministro me pidió que convoque a intendentes y referentes del peronismo para colaborar. Seguramente en estos días me reúna con los senadores Juan Mario País y Nancy González y luego con diputados y otros referentes políticos”, adelantó la intendenta.

Luego de la reunión, Artero presentó las carpetas con los proyectos de obras para Rawson.

“Entregué las carpetas con las obras que necesitamos en nuestra ciudad, son distintos proyectos algunos que ya habíamos presentado y otros nuevos. La idea es continuar con las gestiones para que todos nuestros proyectos puedan concretarse”, precisó.

.