Escándalo por denuncias cruzadas en el radicalismo de Madryn

24 /09 / 2018

Denunciaron a varios dirigentes por presuntas amenazas a menores dentro del Comité Departamental “Manuel Del Villar”. La presidenta del comité dijo que denunciará a un afiliado por violencia de género, pero Sergio Müllbayer negó los cargos y pidió la renuncia de Aidú Iriarte

Un escándalo de proporciones envuelve al radicalismo portuario. Varios dirigentes de esa ciudad coincidieron esta mañana en la Fiscalía de Puerto Madryn a raíz de una serie de episodios ocurridos el pasado jueves por la noche.

En principio, la presidenta del Comité Departamental “Manuel Del Villar”, Aidú Iriarte, informó que un grupo de menores que se encontraban realizando actividades dentro del comité ese día fueron víctimas de presuntas amenazas por parte de un grupo de dirigentes, entre los que se encontraban Sergio Müllbayer, Guillermo Ebene Kent y Vanesa Hansen.

La denuncia por las presuntas amenazas fue radicada por los propios menores, con el acompañamiento de Iriarte. Otros dirigentes radicales, entre los que se encontraba el diputado provincial Eduardo Conde, respaldaron con su presencia a los jóvenes. Por su parte, la presidenta del comité departamental adelantó que también denunciará a Ebene Kent por violencia de género en las próximas horas.

Algunos de los denunciados también se presentaron en el edificio de fiscalía y aguardaron la salida de Iriarte para dar su versión de los hechos. El propio Sergio Müllbayer negó los cargos denunciados en su contra y pidió la renuncia de la titular del comité portuario.

.