Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

“Es importantísimo el apoyo de Sastre a Béliz”, aseguró Andrea Moyano

A partir del lanzamiento de la precandidatura de Alfredo Béliz a la diputación nacional, la concejala Andrea Moyano expresó que vendrán días de campaña de información respecto a cómo se vota, teniendo en cuenta que habrá varias boletas cortas y resaltó el apoyo de Ricardo Sastre y Adrián Maderna al dirigente mercantil.

“Es importantísimo el apoyo de Ricardo Sastre, teniendo en cuenta la cantidad de votos que ha obtenido en las últimas elecciones. Como intendente de Madryn y vicegobernador electo, que nos dé el apoyo a esta lista es fundamental, sin el apoyo de los intendentes y de Gustavo Sastre no hubiéramos participado, así que estamos muy contentos”.

El apoyo del jefe comunal madrynense tiene que ver también con la militancia de la agrupación Miguel Falcón, que encabeza el propio Béliz, durante las últimas elecciones: “Él nos dijo que el sindicato estuvo, la Falcón estuvo”.

LISTA SINDICAL
Respecto a la figura de Béliz, la concejala madrynense no ahorró elogios y expresó que “tiene todos los pergaminos necesarios para ser diputado nacional, es una persona totalmente preparada, que se capacita constantemente y qué mejor que la lista esté representada por gente de los sindicatos como Juan Paris y Gabriela Ipuche. Creo que es una lista que va a representar a los trabajadores y creo que eso es lo que hace falta, que sepa las necesidades que tiene el sector obrero”.

LEGISLACION NACIONAL
Además, Andrea Moyano reconoció que le gustaría, en lo personal, que Alfredo Béliz sea electo diputado nacional “porque siempre trabajo en proyectos que tienen que ver con los derechos de los trabajadores y qué mejor que tener un representante nacional a través del que se puedan modificar convenios colectivos, por ejemplo, para ampliar licencias por maternidad en el sector privado”.

CAMPAÑA TRANQUILA
En lo que hace a la campaña electoral desde ahora y hasta el 11 de agosto, Moyano aseguró que será “más tranquila, la campaña de las Paso y Generales anteriores fue muy intensa. Si bien habrá que recorrer toda la provincia y hacerse conocer en los lugares donde no lo conozcan, va a ser mucho más tranquila que lo que fue hace un par de meses”. Finalmente, la concejala y referente del SEC no dudó al decir que Béliz “tiene muchísimas más posibilidades que Pérez Catán, de hecho ya lo veo compitiendo en las generales”.