“En Casa Abierta no existen reclamos pendientes”

03 /10 / 2015

Con una gran respuesta de los vecinos de Puerto Madryn en instalaciones de la Escuela Politécnica 703, y en el marco de una nueva edición del Programa “Casa Abierta” que propone sábado a sábado el gobernador Martín Buzzi, el director del Banco del Chubut Carlos Eliceche resaltó “la gran concurrencia de vecinos, lo que es una muestra del impacto positivo que ha tenido esta propuesta que desarrolla en cada rincón de la provincia el Gobernador, llegando con su equipo de colaboradores a tomar contacto con los vecinos”.
En ese contexto, Eliceche analizó que “la comunidad respondió masivamente en una jornada muy provechosa, ya que es la manera de tomar contacto directo con todos los funcionarios, porque sabe que es donde puede concurrir a buscar solución a sus problemas de vivienda, de salud, alguna cuestión colectiva o situación personal, e irse con una respuesta concreta que le resuelve el futuro y le devuelve la tranquilidad”.
Por tal motivo, “nos alegra que este programa siga teniendo el éxito que ha permitido que sábado tras sábado siga creciendo en adhesiones. La gente ya no solamente viene para buscar soluciones, incluso muchos vienen a agradecer lo que ha sido su resolución a partir de haber concurrido a ‘Casa Abierta’ y concretado los trámites”, remarcó Eliceche.
El director del Banco del Chubut opinó luego que “esta concurrencia es porque muchos ven que las respuestas llegan y son altamente productivas para la sociedad. La gente viene a hacer consultas o a agradecer, y nadie viene a reclamar por algo pendiente, lo que es una muestra de la efectividad del programa, con el cual se ha dado respuesta y solución a mucha gente”.

Intensa actividad política
En el ámbito político, y en su carácter de candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Eliceche señaló la intensa agenda de actividades desplegadas desde el día jueves en distintos sectores de Puerto Madryn junto al gobernador Martín Buzzi, ya que “aprovechamos mucho su visita para vincularnos con sectores productivos, comerciantes, cámaras empresarias, clubes deportivos, centros de estudiantes y vecinos”.
En dicho marco “tuvimos una cena con empresarios, en cuyo marco asistimos a una disertación del economista y diputado nacional por el Frente para la Victoria Roberto Feletti, hoy con ‘Casa Abierta’ y el lunes estaremos entregando viviendas y luego lotes para beneficiarios del Programa PROCREAR”.
“El contacto directo -continuó- hace que se puedan generar acciones que le den solución adecuada a cada uno de los distintos sectores. Estamos en una ciudad que no vive un buen momento y así lo manifiestan los comerciantes y empresarios. Pero estamos convencidos que estamos en un modelo político nacional que desde 2003 ha encaminado la solución a grandes problemas del país, y que si estamos encolumnados con el Gobierno Provincial y nacional en un mismo signo político, entonces podremos conseguir muchas acciones, y estamos expectantes a que podamos trabajar juntos con Buzzi en la Provincia y Scioli en la Nación”.

.