Empleados públicos se movilizaron en Rawson y marcharon a Legislatura

12 /06 / 2018

Los empleados públicos iniciaron una manifestación por las calles de Rawson que terminará con una concentración en la Legislatura Provincial. En Trelew auxiliares de educación tomaron la sede de supervisión y delegación de escuelas.

Trabajadores estatales de Chubut marchan este martes por las calles de Rawson y la manifestación culminará con una concentración frente a la Legislatura, con el fin de participar de la sesión donde deberá tomar estado parlamentario el proyecto confeccionado por la mesa de Unidad Sindical, que crea impuestos para diversos sectores de la provincia con el fin de recaudar un fondo específico para abonar salarios.

La marcha se da en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para toda la semana, a los que se sumaron en las últimas horas tomas de edificios públicos y dependencias provinciales en distintas localidades de la provincia.

A la toma de dependencias públicas en Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia, se sumó este martes la ocupación de las instalaciones de la supervisión y delegación de escuelas en Trelew por parte de auxiliares de la educación.

.