Eliceche y Sastre por obras en Madryn y la próxima visita presidencial

29 /03 / 2013

El ministro coordinador, acompañado por el viceministro del área, Miguel Montoya, recibió hoy en la Casa de Gobierno al intendente de Puerto Madryn. El acto que encabezará la Presidenta el 2 de abril en la ciudad fue uno de los temas tratados.

El ministro coordinador de Gabinete Provincial, Carlos Eliceche, recibió hoy al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, con quien dialogó sobre cuestiones institucionales vinculadas al funcionamiento de los Gobiernos Provincial y Municipal, y también sobre la visita que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará a la ciudad del Golfo el próximo 2 de abril, para conmemorar un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas.

“Confirmada la presencia de la Presidenta, nos reunimos con el intendente para avanzar en algunas cuestiones vinculadas con la conmemoración del 2 de abril y, además, en el marco de la responsabilidad que me encomendó el gobernador Martín Buzzi de dialogar con todos los intendentes, también hablamos sobre la marcha de obras y proyectos, con la particularidad en este caso de que somos dos madrynenses que tenemos el compromiso de trabajar juntos por nuestra localidad y por el bienestar de nuestros vecinos”, dijo al respecto el ministro coordinador, a quien acompañó en la reunión, desarrollada en la Casa de Gobierno, el viceministro de Coordinación de Gabinete, Miguel Ángel Montoya.

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn sostuvo: “Siempre es importante trabajar de manera conjunta con el Gobierno Provincial y, en este caso, yo como intendente y Eliceche como ministro coordinador de Gabinete, podemos pensar juntos en muchas soluciones para nuestra localidad, ya que somos dos dirigentes de la misma ciudad”.

Y, en relación con la visita presidencial, afirmó: “El importante acto que encabezará la señora Presidenta el 2 de abril también es una oportunidad propicia para que podamos conversar sobre aspectos vinculados a la presencia”.

“Tenemos que tener todo preparado para que la llegada de la Presidenta sea realmente un gran momento, no solamente para todos los madrynenses, sino para los chubutenses en general”, concluyó el intendente.

.