Eliceche comprometió gestiones para concretar viviendas y otras obras en José de San Martín

09 /04 / 2013

El intendente de la localidad, Vicente Duñabeitia, acompañado por la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Adelina Álvarez, fue recibido por el ministro coordinador de Gabinete en Rawson.

El ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, recibió en su despacho al intendente de José de San Martín, Vicente Duñabeitia, con quien dialogó sobre la marcha de distintas obras gestionadas tanto ante el Gobierno de la Provincia como ante Nación.

“Una vez más recibimos a un intendente, con el objetivo que nos marcó el gobernador Martín Buzzi de trabajar codo a codo con los jefes comunales de toda la provincia y acompañarlos en las gestiones que consideren vitales para sus localidades”, dijo tras la reunión Eliceche, quien en este contexto se comprometió a darles impulso a “aquellas iniciativas que el intendente de José de San Martín nos marcó como fundamentales para su comunidad”.

“Tenemos iniciadas las gestiones para construir viviendas, un cuartel de bomberos y un gimnasio municipal con albergue y, como son obras que en su momento incluimos en un plan de Nación, ahora nos llevamos el compromiso del acompañamiento para llevar adelante las obras”, sostuvo el intendente, quien estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Adelina Álvarez.

Además, entre las obras que el intendente gestionó ante el ministro coordinador, Duñabeitia mencionó un convenio firmado por el Gobernador para la construcción de ocho viviendas de servicios y otras ocho casas a construir por parte del Instituto Provincial de la Vivienda.

“Agradezco la predisposición de los funcionarios del Gobierno Provincial, no solo de Carlos Eliceche, sino también del ministro de la Familia, Adrián Maderna, y del subsecretario de Desarrollo Humano, Oscar Cheuque, con quienes nos reunimos para avanzar en otras gestiones como las relacionadas con el Plan Calor; además mantuvimos un encuentro con el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Pablo Punta, para trabajar otras obras. Fue una visita que nos deja satisfechos por el acompañamiento y por el tiempo que nos dedicaron”, concluyó el intendente.

.