Elecciones 2019: ¿Sastre Gobernador y Arcioni Vice?

31 /10 / 2018

La fórmula conjunta entre el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre junto al gobernador Mariano Arcioni como candidatos para el 2019 suena cada día más fuerte.

Las conversaciones entre Ricardo Sastre y Mariano Arcioni son fluidas hace varias semanas. Ayer, el intendente madrynense estuvo en Casa de Gobierno, donde fue recibido por el gobernador y hablaron, entre otros temas, del adelantamiento de elecciones en Chubut así como de posibles acuerdos políticos.

Sastre todavía espera una resolución del PJ chubutense sobre si podrá participar por dentro del partido, pero esa posibilidad está cada vez más lejana. De todas formas, ya adelantó que podría ser parte de un frente amplio que incluya al propio Arcioni y también al intendente de Trelew, Adrián Maderna.

El frente incluiría al Partido Acción Chubutense (PACH), Partido Independiente de Chubut (PICH), Polo Social y Chubut Somos Todos.

Las encuestas conocidas en los últimos días muestran que tanto Arcioni como Sastre se encuentran posicionados en las encuestas. Ambos hablan de caminar juntos la provincia y que sea el que mejor mida el que lidere la fórmula. Hoy por hoy, los números indican que Sastre podría encabezar la fórmula.

.