Elecciones 2019: Menna dijo que acepta ser candidato a gobernador

09 /05 / 2018

Si bien reconoció que “es demasiado prematuro para definirlo”, el diputado nacional Gustavo Menna dijo que le “gustaría competir” por la Gobernación de Chubut en 2019 y remarcó que “acepto el desafío de ser candidato a gobernador, pero las candidaturas caerán por su propio peso”.

El legislador reconoció que “la suba de la inflación, la relación empleados-sindicatos y la estructuración del Poder Judicial” siguen siendo materias pendientes.

En declaraciones a la radio Del Sur, haciendo referencia a las recientes manifestaciones del presidente en Chubut de la UCR, César Herrera, sobre la posibilidad de que encabece la lista de Cambiemos en las elecciones del año que viene, Menna dijo que “existe una posibilidad y es el anhelo que muchos expresan”.

Sostuvo que “todavía hay un largo camino por recorrer y no hay que adelantarse a este tipo de debates, porque no es la idea estar siempre de campaña en campaña”, manifestó por su parte.

Señaló que “hace seis meses que soy diputado nacional e intento cumplir con esta responsabilidad de la mejor manera. Trabajo en las comisiones sin perder de vista lo territorial. Acepto el desafío de ser candidato a gobernador, pero las candidaturas caerán por su propio peso”, remarcó.

Destacó además el trabajo de la Coalición Cívica que en poco tiempo más se sumaría a la Alianza Cambiemos, con la obtención de la personería jurídica en la provincia. “Asíconsolidaremos el principal logro de nuestro grupo político que es romper con la hegemonía política de muchos partidos, que se visibilizó en las últimas elecciones”.

.