Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El SOyEAP de Madryn agasajó a las mujeres

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública a través de la Delegación Puerto Madryn agasajó a unas 200 Mujeres brindando un Té lleno de sorteos y espectáculos.

Con la presencia de importantes funcionarias municipales como Mariela Blanco, Eugenia Alianello y Lucila Gonzalez y mujeres afiliadas del sector de la Salud, Educación, Trabajo y Municipales se brindó un Té con mesa dulce y se contó con la presentación del Ballet «Agitando Pañuelos» de Mariela Owen y la animación de Jorge Luis Carrizo.

También se realizaron importantes sorteos como días de SPA en el Hotel Rayentray, cortes de pelo, sesiones de belleza y equipos materos.

La Secretaria General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOyEAP), Mariela Bahamonde destacó el rol de la mujer afirmando que «Nosotras somos las artífices de este cambio de paradigma, porque los lugares que hoy ocupamos en la sociedad, las organizaciones y partídos políticos no son espacios que nos ceden los hombres, sino que son fruto de nuestra lucha porla igualdad. Este Sindicato tiene como Secretaria General a una mujer que promueve los valores de equidad en todos los sectores, porque es nuestro deber representar y construir en torno a la diversidad».

«Hoy nos encontramos aquí reunidas, siendo agasajadas por un grupo de compañeros que comprenden cabalmente que su lugar no es ni adelante ni atrás nuestro, sino a la par, porque las grandes luchas se afrontan codo a codo. Luchas como las que estamos afrontando actualmente, porque los trabajadores no tenemos porque ser variable de ajuste de un gobierno al que no le cierran los números, hoy estamos en guardia, espalda con espalda para que los trabajadores no perdamos derechos, más allá de la cuestión de género.» finalizó Bahamonde.