Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El presidente Alberto Fernández llegaría en abril a Comodoro Rivadavia

Consultado sobre su encuentro con el presidente Alberto Fernández, el gobernador Mariano Arcioni comentó que hicieron un repaso de todos los temas, de lo económico- financiero, de la cuestión política y lo social.

La fecha de la visita del Gabinete Nacional a Comodoro Rivadavia aún no está definida pero, según Arcioni “sería en abril”, en el marco del proyecto de capitales alternativas que ya fue enviado al Congreso de la Nación y del cual la ciudad petrolera es una de las escogidas.

A Fernández “le informamos el paquete de medidas que presentamos en la Legislatura pero que no se pudieron llevar adelante por el paro de APEL, por lo que estamos analizando si vamos a insistir con la extraordinaria o lo presentamos en las ordinarias”.

También el gobernador reconoció que se está analizando aprobar por decreto algunas de las medidas del paquete, “pero hay algunas que requieren aprobación de Legislatura”.

Mañana con Maderna

En otro orden, el gobernador adelantó que el jueves se estará reuniendo con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, con quien “hablo prácticamente todos los días”, dijo Arcioni.

El mandatario afirmó que tanto con Maderna como con el vicegobernador Ricardo Sastre, de su parte “la relación nunca estuvo rota. Nosotros estamos abiertos al diálogo, hemos conversado con todos los diputados”.

Reunión institucional

Además con “Sastre tenemos que reunirnos por lo institucional para trabajar por sobre la apertura de sesiones ordinarias”, sostuvo por último el gobernador.