“El domingo, la victoria será de Scioli en la Nación y de Martín Buzzi en la Provincia”

21 /10 / 2015

A pocos días para las elecciones generales, el candidato a intendente de Trevelin por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Mantegna, avizoró un triunfo de Daniel Scioli en Nación y de Martín Buzzi en el plano provincial. “Estamos trabajando para ganar”, enfatizó, en el mismo sentido, en relación con la elección municipal.
En diálogo con la prensa cordillerana, el candidato a intendente de Trevelin por el Frente para la Victoria (FpV) Carlos Mantegna afirmó que la ciudadanía chubutense respaldará en las urnas al actual Gobernador del Chubut. “El domingo, la victoria será de Daniel Scioli en Nación y Martín Buzzi en la Provincia”, enfatizó.
Asimismo, el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) puso en valor las cualidades del mandatario provincial y candidato a la reelección por el FpV. “Martín Buzzi es un Gobernador abierto, que promueve el diálogo y el trabajo conjunto con la gente”, aseguró.
En ese contexto, destacó las políticas de apertura hacia la comunidad implementadas a lo largo de estos últimos años por el Gobierno Provincial. Mencionó programas como “Casa Abierta”, “Invertir Igualdad” y “Pueblo por Pueblo”, donde el propio gobernador Buzzi escucha inquietudes y requerimientos de la población en su conjunto.
Además, Mantegna aseveró que en el plano nacional es necesario garantizar la continuidad y la profundización de un modelo inclusivo que ha dado respuestas concretas. “Entre todos tenemos que defender las cosas que hemos conseguido a lo largo de estos años”, sostuvo.

“Expectativas favorables”
Por otro lado, el candidato a intendente de Trevelin reconoció que pensando en la elección municipal “tenemos una expectativa favorable”, al tiempo que subrayó el desempeño de todo el equipo que conforma el FpV en el “Pueblo del Molino”. “Estamos trabajando para ganar”, enfatizó y resaltó “el acompañamiento de la actual jefa comunal, Leila Assef”.

.