Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El “Depo” se mide a Platense en la Copa Argentina

Deportivo Madryn ya tiene rival para los 32avos de Copa Argentina. Jugará ante Platense con estadio, día y horario a confirmar.

El “Aurinegro”, que se clasificó tras vencer en instancias preliminares a Sol de Mayo tiene rival confirmado:.Chocará ante uno de los líderes de la Primera Nacional, el Club Atlético Platense.

El sorteo de la décima edición del torneo se llevó a cabo en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En caso de vencer al “Calamar”, el equipo madrynense jugaría en 16avos de final con el ganador de Banfield y Güemes de Santiago del Estero.

El antecedente

En su única travesía en la fase final de la competición, Madryn cayó ante Gimnasia de La Plata por 2-1 luego de ir en ventaja con gol de José Michelena. El partido fue disputado en la cancha de Arsenal de Sarandí en el año 2016.

Mientras espera saber cuando se jugará este encuentro, Deportivo Madryn piensa en el Federal A donde este domingo enfrentará a Villa Mitre (rival que se encuentra en zona de clasificación en la Zona Sur) desde las 18 en el estadio Abel Sastre.

El resto del cuadro

River Plate, último campeón, debutará en la fase final de la Copa Argentina 2020 ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), equipo del Federal A, mientras que Boca Juniors se presentará ante Claypole, conjunto que juega en la Primera D.

En tanto Independiente será rival de Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing Club se enfrentará contra el vencedor del cruce entre Unión Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francsico, que buscan su clasificación en la fase preliminar del Federal A, y San Lorenzo se medirá con Liniers.

En caso de avanzar a los 16avos de final (segunda ronda), River confrontará con el vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Comunicaciones; al tiempo que Boca, de pasar de fase, se enfrentará con el triunfador de la serie entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown. El otro clásico añejo de barrio porteño, San Lorenzo-Huracán, sólo se produciría en la final del certamen, si ambos equipos traspasan con éxito las cinco fases previas del torneo.