entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

El Concejo ofrecerá este lunes una Velada de Gala virtual por el aniversario de la ciudad

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn prepara su Velada de Gala para el 155° aniversario de nuestra ciudad. Ante la situación de pandemia que estamos atravesando, el espectáculo en esta ocasión se realizará de manera virtual, con una interesante grilla de artistas locales y nacionales que dirán presente este lunes desde las 21 horas.

Enrique Payllalef, el ballet Agitando Pañuelos, el Coro Estable Municipal, Nicolás Villalba y Morgan Threeman, serán algunos de los artistas que podrán disfrutarse a través del canal de Youtube del Concejo Deliberante.
“De una manera diferente, pero siempre se celebra porque es el cumpleaños de la ciudad. Como ya es tradicional, el Concejo Deliberante participa con la velada de la noche anterior, que este año nos lleva a proponer un formato diferente, sin presencia física, pero ello no quiere decir que no tendrá la calidad que año a año venimos proponiendio”, dijo la viceintendenta Noelia Corvalán, quien será la encargada de abrir la velada a través de unas palabras dedicadas a todos los madrynenses.

Corvalán destacó la predisposición y acompañamiento de los artistas locales “para sumarse a estos festejos”. El espectáculo se transmitirá por el canal de Youtube y quien no pueda verlo en el momento, podrá disfrutarlo en cualquier momento, ya que queda subido a dicho espacio.

UNO POR UNO
El subsecretario de Cultura Municipal, Diego Lacunza, brindó detalles de quiénes serán de la partida en el espectáculo virtual del lunes. “Este año tuvimos que afinar un poco el ingenio, adaptarnos a los tiempos que corren. Estará el ballet Agitando Pañuelos, que es muy reconocido y nunca había estado en una Gala; Enrique Payllalef, guitarrista de primera línea; tenemos a Morgan Threeman, que es un grupo de jazz conformado por grandes músicos, que tuvo un gran éxito en un streaming que hicimos. Tenemos novedades como el bailarín Nicolás Villalba, que va a bailar desde su casa en Buenos Aires, pero es madrynense de pura cepa; el Coro Estable Municipal, que ha participado en todas las galas; y como cierre el Himno Nacional Argentino será interpretado por dos violinistas en un regalo que nos hacen de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón. Es algo diferente, este año será muy especial”, detalló Lacunza.