“El bloque del Frente para la Victoria tiene coherencia ideológica, y fortalecerá lo logrado”

03 /11 / 2015

Lo indicó la diputada provincial electa Cecilia Torres Otárola, tras una reunión entre las mujeres que compondrán la bancada mayoritaria en la Legislatura, y Nancy González, quien ocupará una banca en el Senado de la Nación.
Las seis mujeres que forman parte de la lista de diputados provinciales electos del Frente para la Victoria en Chubut mantuvieron el primer encuentro de trabajo, del que participó además la senadora nacional electa Nancy González.
De la reunión, realizada el viernes pasado, formaron parte las diputadas provinciales electas Alejandra Marcilla, Florencia Papaiani, Estela Hernández, Gabriela Dufour, Cecilia Torres Otárola y Viviana Navarro. Cabe recordar que al bloque lo completan Javier Touriñán, Leandro Espinosa, Carlos Gómez, Blas Meza Evans, Alfredo Di Filippo, José María Grazzini, David Danilo González, Javier Cunha, Sergio Bruscoli y Gustavo Martín Fita.
Al respecto, Torres Otárola, representante de la Cordillera que ocupará una banca en la Legislatura, indicó que en las reuniones comenzaron a evaluarse “leyes transformadoras que tenemos previsto impulsar, con un fuerte posicionamiento ideológico justicialista”.
“Vamos a trabajar en la ponderación de las igualdades sociales que garanticen un futuro para nuestros hijos y una vejez digna donde los actores y organismos sociales tienen que ser socios activos del progreso y del desarrollo de nuestras regiones”, agregó Torres Otárola.
“El conocimiento técnico del equipo con el que cuenta este bloque tiene un valor significativo en la labor legislativa, y en este contexto técnico me identifico con las áreas de desarrollo humano, productivo y sustentable, donde el equilibrio apuntará, desde mi mirada, al empoderamiento del recurso humano e intelectual de los chubutenses”, añadió.
La legisladora valoró también que el Poder Legislativo, por parte del Frente para la Victoria, “queda conformado con una coherencia ideológica que apunta a sostener lo logrado, con el desafío de seguir fortaleciendo el diálogo”. “Sabemos lo que falta y vamos a trabajar con un ánimo totalmente constructivo en beneficio de la sociedad”, agregó.
“Como parte de un bloque peronista vamos a ser funcionales al bienestar de todos los habitantes de Chubut. Tenemos la gran responsabilidad y orgullo de tener la mayoría en la representación legislativa otorgada democráticamente por el pueblo de Chubut”, dijo, y concluyó: “El interés de Chubut está por encima de todo”.

.